sábado, 19 de mayo de 2012

Cómo hundir un país, según Sala i Martin

Os propongo que leáis la entrada del blog de Sala i Martin de hoy. Con grandes dosis de ironía nos presenta un plan de acción para hundir un país... A lo mejor a alguno de vosotros se le ocurren ideas para solucionar los problemas de Invernalia que os propuse en clase, aunque me imagino que deberían ser justo las contrarias a las que aparecen en el texto.

Os recuerdo que el curso se acaba y que aquí tenéis una buena vía para obtener unos puntos extra. ¡Que nadie me venga luego a rascar unas décimas!

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y

    ResponderEliminar
  2. me parece que tiene razon en muchos puntos, como en que los politicos solo buscan acerse con el poder a toda costa. me parece un blog muy interesante pero creo que seria mejor que explicara su opinion sobre que tendria que hacer el pais para solucionar el problema, cosa que por mucho que piense no consigo descifrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar de ver el programa de Salvados de ayer, y no entiendo de que incentivos habla Federico Mayor Zaragoza como solución a la crisis. De todas formas si es cierto lo que dicen los griegos de que nos espera lo mismo que a ellos, ¡la que nos puede caer encima!

      Eliminar
  3. Si lo que se discutio en clase sobre la ideologia del tal sala i martin es acertado, me aventuraria a decir que sus soluciones para la crisis es cargarse las fronteras, los estados y cualquier barrera al libre comercio que exista en el mundo y dejar que las grandes corporaciones y las grandes fortunas no dejasen ni un solo m2 en manos ajenas, con la esperanza de que estos nuevos propietarios pagasen justa y dignamente el trabajo de sus asalariados para asi hacer que ''todos ganasemos''. Toma utopia, Tomas Moro al lado de este es un vulgar aficionado. En cuanto al texto que ha escrito, lo ha clavado.

    ResponderEliminar